Proyecto Nectarion Parfum
«El perfume es una obra de arte y el objeto que lo contiene ha de ser una obra maestra» Robert Ricci
Evidencia sobre la fabricación de perfumes apareció por primera vez en el Antiguo Egipto, cuando tanto hombres como mujeres usaban bálsamos y aceites esenciales a base de plantas para uso religioso y diario. Sin duda, estos humildes comienzos ayudaron para que otras culturas como La griega y romana experimentaran presentando sus fragancias como valiosas obras de arte. En el siglo XII la perfumería se extendió a Europa Occidental, particularmente a París, donde la producción se convirtió en una forma de arte y la demanda alcanzó un ritmo febril. Sin embargo, en ninguna otra época de la historia la industria del perfume se desarrolló como en el siglo XIX; una época de moda floreciente, cambios socioeconómicos y avances científicos.
A principios del siglo XIX, los primeros europeos fabricaron una amplia variedad de botellas únicas que presentaban materiales como oro, plata, conchas e incluso piedras semipreciosas. Dentro de los círculos de élite, estas botellas experimentaron una enorme popularidad. De hecho, algunas mujeres incluso usaban sus botellas más delicadas como joyas y las llevaban con orgullo en sus bolsos de noche.
Las propiedades de las gemas se unen con las de los aceites esenciales para crear una experiencia de perfumería extraordinaria envasada en 10 frascos únicos e irrepetibles.
Para adquirir tu favorito comunícate con @amaminerali a través de DM o por WhatsApp. Después puedes coordinar una sesión privada con @nectarion_parfum donde participarás en la creación de tu perfume personalizado que irá envasado en tu frasco único.
GEM PERFUME SCULTURE
El perfume es un elemento casi mágico, pues interactúa con el sentido del olfato que afecta el inconsciente tanto de su portador como el de los demás que lo huelen, por eso en Nectárion le damos la importancia que se merece creando perfumes personalizados.
Los aceites esenciales tienen muchas propiedades terapéuticas para el cuerpo y mente y es por eso que en Nectárion utilizan exclusivamente esos ingredientes para la elaboración de sus perfumes.
Es una experiencia eufórica y terapéutica para los clientes.
Estamos convencidos de que un perfume creado con aceites esenciales , tiene la capacidad de no solamente transportarte a lugares increíbles cuando lo hueles, sino también te ofrece generosamente los beneficios que la naturaleza nos regala.